Dulces Gou

¡Contáctanos al 57-58-34-82!

ACERCA DE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Grupo Dulcero Karan S.A. de C.V. comenzó en el 2009, con el objetivo de ofrecer gomitas de grenetina diferentes a las que se encontraban en el mercado. A través de los años mediante el uso de métodos diferenciados es que hemos logrado crear productos que han adquirido la aceptación de nuestros clientes, satisfaciendo los más exigentes paladares, tomando como base la mejora continua a lo largo de estos 10 años.


En un principio la propuesta de fabricar gomitas de diversas formas y colores se consideraba imposible, sin embargo con la marca Gou hemos dejado en claro dentro y fuera de la empresa que se pueden hacer cosas diferentes y novedosas en la industria de la confitería.

Gracias al manejo de la marca Gou y la elaboración de diversos productos se ha mantenido una exitosa relación con los clientes, lo cual ha hecho que nuestros productos tengan presencia en los hogares mexicanos.


Actualmente Grupo Dulcero Karan es un proyecto que se ha materializado en una empresa que ofrece empleos directa e indirectamente a las familias mexicanas, manteniéndose actualizado para seguir siendo pionero en el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas que surgen a lo largo del tiempo en la elaboración de gomitas de grenetina. 

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer productos de alta calidad satisfaciendo el gusto de nuestros clientes y llevando sabor a chicos y grandes. 

VISIÓN

Posicionar a Grupo Dulcero Karan como líder en producción, comercialización y distribución de gomitas de grenetina a nivel nacional gracias a la calidad que ofrecen sus productos, así como a través de las innovaciones que surjan en el mercado de gomitas para contar con el agrado y preferencia de los consumidores de gomitas.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS.

1. Ser fabricante de gomitas de grenetina de alta calidad a un costo considerable para poder aumentar las ventas hasta un 15% cada año.

2. Complacer al consumidor a través de los sentidos y vínculos emocionales que se crean al degustar las gomitas.

3. Elaborar nuestros productos conforme a las buenas prácticas de manufactura y garantizando al consumidor un producto de calidad.

VALORES

  • Confianza
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Honestidad 
  • Pasión