Dulces Gou

¡Contáctanos al 57-58-34-82!

CERTIFICACIONES DE EMPRESA

Los esfuerzos realizados por trabajadores administrativos y operativos se han orientado a mejorar y unificar los procesos en la realización de Gomitas Gou.  En este sentido, la importancia del Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria, radica en que su utilidad sea acorde a las necesidades de cada área de trabajo.


La norma ISO 22000:2018 especifica los requerimientos para un sistema de gestión de seguridad o inocuidad de los alimentos, donde la organización en la cadena alimentaria necesita demostrar su capacidad para controlar los peligros de inocuidad de alimentos para asegurar que el alimento es inocuo al momento del consumo humano.


Por tal motivo nos es grato informar a todos nuestros clientes y personal de Grupo Dulcero Karan S.A. de C.V. que nuestra empresa tiene implementado un Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos, certificado en FSSC 22000 tomando como referencia las directrices marcadas en la Normas ISO 22000:2018 e ISO 22002-1:2009 por lo cual el personal sigue los lineamientos que dichas normas establecen.


  

POLÍTICA DE INOCUIDAD


Como parte del SGIA se estableció la siguiente política de inocuidad:

En Grupo Dulcero Karan S. A. de C.V. nos comprometemos a elaborar gomitas inocuas y de alta calidad. Por ello, nuestros esfuerzos están enfocados en establecer y revisar los objetivos, así como mejorar de manera continua los procesos, mediante el sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos, de acuerdo a las normas, reglamentos técnicos aplicables y requisitos acordados mutuamente con las partes interesadas, buscando en todo momento el aumento de la satisfacción de nuestros clientes y trabajadores mediante el flujo de la comunicación y asegurando las competencias de inocuidad necesarias.”


Peligros de inocuidad a controlar por los consumidores en la página de internet.